Mis joyas por Ion Fiz






9 comentarios:

esperanza dijo...

Pues tus niñas están guapísimas de verdad! Felicidades!

Karmeta dijo...

Impresionantes la Joyazas medievales, les sientan como un guante los trajes de Ion. Bueno también tus fotos, que sabes que me pirran. Besitos guapa

Teresa MS dijo...

Hola Amparo!!
Guapisimassssss tus joyassss!!!!!!
Saludos.

LORNA dijo...

Vaya tres joyas, son unas preciosidades!!
Besoss

conchita dijo...

cada dia me gustan mas estos trajes de Ion Fiz para nuestras kekas
a las tuyas les queda genial
besos conchi

Lesly dijo...

qué preciosidades, están hermosísimassssss

Rosa Goncalves dijo...

Oi amiga ! suas bonecas são lindas, vou seguir seu blog para o poder visitar. TÁ!

BJUCASSSSS
Rosa Gonçalves

NÚRIA dijo...

Están preciosas...me encanta sobretodo la capas que junto con Anita la capas de pequeñita ( Cris ) es de las más bonitas que he visto...Saludets.

Mi Colección de Chabel dijo...

Tienes unas Nancys preciosas!

La morena de la foto principal es una joyaza, felicidades!