Mis joyas por Ion Fiz






13 comentarios:

esperanza dijo...

Pues tus niñas están guapísimas de verdad! Felicidades!

Karmeta dijo...

Impresionantes la Joyazas medievales, les sientan como un guante los trajes de Ion. Bueno también tus fotos, que sabes que me pirran. Besitos guapa

Teresa MS dijo...

Hola Amparo!!
Guapisimassssss tus joyassss!!!!!!
Saludos.

LORNAMETALL dijo...

Vaya tres joyas, son unas preciosidades!!
Besoss

coonchi dijo...

cada dia me gustan mas estos trajes de Ion Fiz para nuestras kekas
a las tuyas les queda genial
besos conchi

Lesly dijo...

qué preciosidades, están hermosísimassssss

Rosa Goncalves dijo...

Oi amiga ! suas bonecas são lindas, vou seguir seu blog para o poder visitar. TÁ!

BJUCASSSSS
Rosa Gonçalves

NÚRIA dijo...

Están preciosas...me encanta sobretodo la capas que junto con Anita la capas de pequeñita ( Cris ) es de las más bonitas que he visto...Saludets.

Brisa dijo...

¡Vaya joyas!
Son preciosas, una no sabe donde poner los ojos cuando ve muñecas así.
Te felicito por ellas.
Besos guapetona.

Sonia.

women dijo...

Hola, como estas ???

Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso

rominadiazs@hotmail.com

Susana dijo...

Hola:
He puesto en subasta unos vestidos originales de la Nancy en mi blog, quizás te interese. Lo recaudado además irá destinado a una obra benéfica.
www.regalosolidario.blogspot.com

giLixiTa dijo...

Hola!!

Visite tu blog, realmente me parece fascinante y muy curioso. Me encantaría enlazarlo o poner tu banner en mis sitios webs y así nos beneficiarnos ambos con más visitas.
Sí te gusta la idea, mándame el titulo de tu blog o imágenes para hacerte un banner.
Espero tu respuesta.
Que tengas un lindo día
GiLLi
gilixitana@hotmail.com
http://gilixita.blogspot.com/

Chabel de Feber dijo...

Tienes unas Nancys preciosas!

La morena de la foto principal es una joyaza, felicidades!