Mi primer comentario ...

No sé como empezar, solo que he visto que tantas compañeras de foros se han creado un blog y están tan bien que voy a intentar hacer el mío. Me ha gustado poder ponerle este nombre a mi blog, pensaba que iba a estar ocupado, ahora tendré que estar a la altura de la espectativa que pueda provocar.
Hace poco mas de año y medio que empecé a bucear en el mundo de Nancy, como casi todas hemos hecho, un día escribí "muñeca Nancy" en Google, y empezó mi perdición ....
Solo una vez antes he coleccionado algo, y creo que era un poco extraño; coleccionaba paquetes de tabaco vacíos, o sea las marcas ....jajajaja, pero llegó un momento en que ocupaban bastante en mi habitación y aparte olía aquello bastante mal, así que un buen día acabó todo en la basura.
Ahora ya voy por mi nancy número 18 .... me gustaría con el tiempo poner la historia de cada una al pié de sus fotos, de como ha llegado a mis manos, la mayoría ya sabéis de donde, claro, y sobre todo fotos, muchas fotos, me encanta fotografiarlas. Está claro que no voy a llegar a la perfección de Ana66, pero disfruto y me relaja mucho vestirlas, peinarlas, buscar la luz adecuada y ver el resultado.
Bueno, ya me diréis, este blog nace con mucha ilusión, hasta otro ratito.


4 comentarios:

esperanza dijo...

Es bonito ver con cuanto cariño tratas a tus nancys... La verdad es que son preciosas... Y las fotos te han quedado chulísimas. Yo soy un desastre con las fotos, pero no importa...
Felicidades!! Está guapísima tu nancy!! En mi casa también andan un poco preocupadillos desde que empecé a interesarme en Noviembre por la Nancy. No me habían visto nunca (creo) así de interesada por "una muñeca"....jajaja

Rosa Goncalves dijo...

Olá amiga! adoro tus nancys...sou uma apaixonada por bonecas acabei de fazer um blog para elas, para as minhas amigas as ver , gostava que a amiga seguisse o blog para acompanhar a colocaçao das bonecas no blog que acabei de construir, para assim ter uma amiga no quadro, muitos parabéns por tus nancys...
Bj Rosa Gonçalves
nome do blog= " croche da boneca verlinda"

LIDIA dijo...

Hoy he descubierto este Blogg y la verdad es que me ha guntado muchísssimo.Hace poquito que he vuelto al mundo muñequil, los reyes trajeron a Nancy Color 2204 y ahora estoy impaciente por la llegada de mí primera Nancy 70/80 ....no se como llegará pero estoy "nervi".Sigue asi Amparo!! Saludos.

nancycherie dijo...

Ampy, es una pena que no sigas con el blog pues es precioso y los relatos que haces me encantan!!! La nancy divina!!!
Besos.